maserati gcabrio

Novitec Tridente ha preparado una versión mejorada del Maseratti Gran Cabrio M, tal como Pogea Racing va a hacer lo propio en un futuro próximo con el Alfa Romeo 4C.

Novitec Tridente es la sección de la marca que tienen como especialidad el preparado del descapotable, el cual verá aumentadas sus ya de por sí impresionantes cifras y rendimiento, debido a un nuevo compresor volumétrico que dotará al motor V8 de 4,7 litros de cilindrada un par motor de 624 Nm y la increíble cifra de 646 caballos de potencia. Gracias a sus prestaciones, la aceleración de 0 a 100 km por hora será inferior a los 4 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 305, pisando el acelerador a fondo.

maserati gcabrio

Además del nuevo compresor volumétrico, esta versión especial también presenta otras interesantes novedades, como son los colectores de escape, dos salidas de aire, sistema de suspensión hidráulica, inyectores con mayor capacidad, gestión electrónica del propulsor modificada y mejorada, cuero en el interior del vehículo, un capó nuevo y nuevas llantas forjadas de 21 pulgadas en las ruedas de delante y de 22 pulgadas en las de detrás. El precio de esta versión especial del Maserati Gran Cabrio M será de tan solo 23.900 euros.

Esta idea está siendo copiada por otras compañías. Otro vehículo que tiene ya preparada dos recraciones de las modificaciones pensadas para realizarlas por parte de Pogea Racing es el Alfa Romeo 4C, el cual tendrá un aspecto más bajo debido a las nuevas suspensiones que montará. Tambien lucirá un nuevo look exterior gracias a un kit fabricado íntegramente por fibra de carbono que se añadirá, que constarán de unas llantas de 20 pulgadas y bajos delanteros y traseros.

Pero los más sobresaliente de las mejoras que se plantean poner al Alfa Romeo 4C estarán dentro del capó, donde la potencia será casi duplicada, al pasar de los 240 caballos a los 415, y el par motor ascendera hasta los 450 Nm