ecosport

El desembarco del Ford EcoSport en nuestro país ya es una realidad. Y con el objetivo de promocionarlo se ha preparado una edición especial limitada a 500 unidades que se pueden obtener por medio del Facebook del fabricante.

El nuevo EcoSport Edición Limitada podrá solicitarse con dos motores. El primero es el motor gasolina de 1.0 de cilindrada Ecoboost con 125 caballos de potencia, el cual ya ha tenido abundante éxito y sigue cosechando en otros modelos de la compañía americana. El segundo se trata de un motor diésel 1.5 TDCI de 90 caballos de potencia, motor nuevo que sustituye al conocido 1,5 TDCI de 75 caballos con caja de cambios automática. Los dos motores tendrán una caja de cambios manual, aunque en el futuro se espera la aparición de versiones donde sea posible la transmisión automática.

ecosport

Estas primeras unidades limitadas están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo. El equipamiento de serie es muy completo, el cual incluye, luces diurnas, faros antinieblas, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos térmicos, dirección asistida, elevalunes eléctricos en las 4 puertas, tapizado de piel, climatizador automático, puerto usb, bluetooth, Ford KeyFree, control por voz, ordenador de viaje y, la estrella tecnológica de este nuevo modelo, el sistema de sonido conectado al Ford SYNC y acceso a aplicaciónes, donde, a través del SYNC AppLink, el conductor puede utilizar mientras conduce las aplicaciónes de su smartphone a través de su voz.

El amplio catálogo de aplicaciónes de Ford estarán disponibles en español, francés, italiano, alemán, inglés y mandarín. Además muchas empresas y aplicaciónes, como Tom Tom, Parking, Die Welt, Hotels.com, etc… ya colaboran y están preparadas para sincronizar con el SYNC AppLink.

¿Cuánto cuesta esta edición limitada especial? El precio para esta edición es de 17.500 euros, incluyendo ya el Plan PIVE 3. Las demás versiones del EcoSport irán apareciendo a lo largo del 2014.