La importancia de ser el primero.

Tan importante como un diseño web visual y atractivo, es la optimización del sitio web para su aparición en los buscadores. En España más del 95% de los usuarios de internet utiliza Google para buscar en internet. Un alto porcentaje no pasa de la primera página de resultados y una gran parte acaba pinchando en uno de los tres primeros resultados de la búsqueda.

Se realiza un estudio previo para optimizar la aparición de la página web en los términos de búsqueda deseados y aumentar la visibilidad de la misma. Esto se consigue de dos maneras:

SEO (Search Engine Optimization)

Se refiere a todas las acciones que se llevan a cabo tanto en la página web como fuera e ella que ayudan a su posicionamiento natural en los buscadores para determinados términos de búsqueda. Ofrecemos un estudio previo de palabras clave por el que rentabilizar su aparición en las primeras posiciones delante de los competidores de su sector o por la actividad que le diferencia de su competencia.

Optimización y creación de páginas web orientadas al posicionamiento dentro de Google y revisión para su mantenimiento en el tiempo. Tener una buena posición en los resultados de la búsqueda da muy buena imagen y crea confianza en el consumidor.

SEM (Search Engine Marketing)

El marketing dentro de buscadores como Google funciona con la función de pago por click. Realizamos un estudio de palabras clave para las que es más rentable aparecer con un mayor porcentaje de conversión en cliente.

Seguiremos detalladamente la evolución de su campaña y la ajustaremos para asegurar que esté recibiendo el mayor número de visitas “útiles”, al menor precio posible y con el máximo retorno de inversión.